FAQs-mini

Información de envío

Que metodos de envios utilizamos? 

Nosotros realizamos envíos directos a toda la provincia de Santiago. Para las comunas más alejadas u otras regiones del país hacemos despachos por pagar vía correos de Chile o Starken. Para mas información consúltanos antes de realizar tu pedido.

Cuánto puede tardar mi pedido en llegar? 

Por lo general, desde que tomamos tu pedido, este no tarda mas allá de 2 días hábiles si eres de Santiago o 4 días hábiles si eres de regiones. En estos tiempos difíciles no podemos establecer tiempos de entrega pero siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo para que recibas tus productos lo antes posible. 

Hacemos envios a otros países?

Tenemos la posibilidad de hacer envíos internacionales previa coordinación, cotización de envío y pago. Pero mientras dure la pandemia global no haremos envíos internacionales. 

Información de pago

Formas de pago?

En nuestra nueva web tendremos dos formas de pagos. 1.- transferencias directas, después de hacer la compra, tendrás 48 horas para hacer la transferencia, en ese tiempo tu pedido estará asegurado, después de este plazo tu pedido será anulado. 2.- Pago en línea con WEBPAY plus con tarjeta de debito o crédito en las cuotas que estimes convenientes. Este método de pago se valida de forma inmediata por lo que tu pedido a penas es aceptado pasara a ser procesado por nosotros. 

Es seguro comprar con nosotros por internet?

Nos hemos esforzado mucho para poder mejorar nuestra antigua página web y poder ofrecerles más formas de pago y mucha más seguridad. Por favor compren con toda tranquilidad, todas las transacciones son en plataformas seguras. Te aseguramos que tu pedido llegará sin problemas.